Políticas de Reservas

  1. Toda reserva deberá ser garantizada mediante las siguientes opciones:
    • Pago en efectivo ó transferencia a la cuenta del Hotel.
    • Tarjeta de Crédito: Enviamos carta de autorización para debitar el valor del alojamiento
    • Crédito: Se facturará a 30 días después del recibo de la factura. Se requiere como soporte carta ó mail de confirmación.
  2. Reservas sujetas a disponibilidad 
  3. EARLY CHECK IN:  Toda reserva que ingrese antes de las 3:00 PM estará sujeta a la disponibilidad con la cual cuente el HOTEL MONTERREY y deberá ser informada con anterioridad. Si deseas garantizar que la habitación esté disponible al momento de su llegada, le recomendamos que reserve la habitación una noche antes de la fecha estipulada.
  4. LATE CHECK OUT: Toda reserva que su hora de salida sea posterior a la estipulada 1:00 PM estará sujeta a la disponibilidad con la cual cuente el HOTEL MONTERREY y deberá ser informada con anterioridad.
    Los cargos adicionales por late check out son:
    De 1:00 pm a 6:00 pm: 50% de la tarifa pactada + IVA
    Después de las 6:00P.M se cobrará el valor de la noche 
  5. SALIDA ANTICIPADA (EARLY DEPARTURES): Las salidas antes de la fecha reservada estarán sujetas a cobro de penalidad equivalente al 100% del valor de 1 noche de alojamiento con la tarifa pactada.
  6. POLITICA DE NO - SHOW: Se cobrará el 100% del valor total de la estadía cuando el huésped no se presente en la fecha en la cual fue confirmada su reserva.
  7. CANCELACIÓN DE RESERVAS:
    Toda reserva individual deberá ser cancelada 72 horas  antes de la llegada del huésped para evitar cobro de penalidad. 
    Para reservas de grupos se manejarán políticas de acuerdo a la negociación pactada.
  8. TEMPORADA ALTA: (Diciembre 25 a Enero 11 )
    Cancelaciones o modificaciones deben realizarse con 20 días de anticipación, en caso de no presentarse, se cobrará no show por el 100% de la estadía. Las reservas deben pasar por las noches del 31 de Diciembre y 1 de Enero.
  9. No se aceptan mascotas
  10. Todo pasajero Colombiano debe pagar el IVA del 19% sobre la tarifa de alojamiento. Pasajero extranjero presentando su pasaporte con sello de migración no mayor a tres meses está exento del pago de este impuesto.

En  Nuestro Hotel Usamos Amenities:

Bath Body Works - Hotel Monterrey Cartagena